martes, 2 de diciembre de 2008

I Jornadas On-Line sobre Márketing Deportivo: "Clave del éxito en Gestión de centros"


Introducción a las jornadas

El ámbito de la actividad física-deportiva no es ajeno a los grandes cambios que se están produciendo en el entorno en que vivimos. Este precoeso de transformación es continuo de manera quel a situación actual nada tiene que ver con la que hace unos pocos años y esta en nada se parecerá a la de los próximos.

El reto para los gestores de instalaciones deportivas, empresas de servicios y entidades que se dediquen a la organización de actividades deportivas y recreativas será tener un mayor y mejor conocimiento del consumidor, del entorno y una gran capacidad de adaptación para adecuar la oferta a la cada vez más cambiante demanda actual, porque el consumidor del siglo XXI se caracterizará por practicar diversos deportes, estará abierto a cualquier novedad y demandará más y mejores servicios.

En este incierto y evolutivo panorama, el Márketing constituye una herramiento de indudable valor para los gestores de estos servicios, como disciplina que engloba los principios y prácticas que buscan un aumento de la demanay el estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin.

Cronograma

  • Día 2 de Diciembre del 2008: -Presentación de las jornadas
    - Recogida de documentación y acreditaciones
  • Día 3 de Diciembre del 2008: -Introducción al Márketing deportivo
    -La evolución del Márketing deportivo
    -El marketing en la empresas deportivas
  • Día 4 de Diciembre del 2008:-Ponente: Dr.Sandro Rosell -Conferencia: "El márketing: motor del negocio deportivo"


(Sánchez Buján;P. Márketing Deportivo: Comunidad de Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario