La necesidad de adaptarse de manera permanente a una realidad cambiante ha obligado a una modernización necesaria por parte de las organizaciones deportivas para tratar de alcanzar la máxima calidad posible en los servicios que prestan.
La necesaria adecuación de las estructuras organizativas a la rápida evolución del sector es la clave para lograr ser más eficaces y poder atender estas necesidades con garantías suficientes, en donde la oferta que se realice se ajuste lo máximo posible a la demanda.
La gestión del deporte a través de la calidad es un elemento estratégico y, por tanto, un compromiso para las organizaciones deportivas que quieran caracterizarse por una buena gestión y tener la clave para que se produzca una satisfacción conjunta de los grupos de interés.
Es importante reflexionar sobre los cambios que se generan en el fenómeno deportivo y mostrar la posibilidad de conocer los modelos de gestión de la calidad, nuevas estrategias para optimizar los recursos disponibles, herramientas de uso interno y externo de fácil aplicación y experiencias novedosas para facilitar la orientación de la gestión hacia la calidad en cualquier organización deportiva.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario