viernes, 2 de enero de 2009

"ORGANIZACIONES DE GESTORES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA"

Asociaciones académicas de gestores deportivos:

Asociación Madrileña de Empresarios Deportivos: ASOMED
La fundación de esta empresa fue en el año 2004, cuyo presidente era Gerardo López Carrión,...Actualmente en el año 2007 se cambió la presidencia y recayó en Hortensia Vigil. Desde su fundación se han encargado no sólo de mantener informados al sector de gestor de instalaciones deportivas sino que ofrece una amplia gama de detalles como búsqueda de actividades en distintas instalaciones así como una bolsa de trabajo que permite ofrecer la posibilidad de encontrar trabajo a aquellos que lo requieran por su página.
Ofrece tanto formación gestora como cursos de formación así como distintos congresos y actividades para la gestión correcta de las instalaciones además de una serie de circulares informativas sobre beneficios y ventajas que se pueden aplicar a las instalaciones deportivas.
En cuanto a los servicios que ofrecen son variados. Muestran un amplia gama de información:
Circulares informativas, así como noticias de futuros eventos.
Cursos gratuitos de formación tanto para universitarios como para profesionales en activo.
Estudios del sector y del mercado.
Bolsa de empleo.
Se dirige a todos los empresarios deportivos vistos a la gestión de instalaciones deportivas y a la organización de eventos.

·Ifma

Formado en 1980 esta asociación tiene como servicios la planificación,... Realiza investigaciones, proporciona programas educativos para estudiantes, se reconoce el grado y la facilidad de gestión de los programas de certificado. Ofrece también numerosas exposiciones y conferencias dirigidas a este amplio sector. Se dirige a todo tipo de gestores profesionales de instalaciones deportivas.

·FNEID

Es la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas. Entre los servicios que ofrece podemos resaltar el fomento del desarrollo del deporte mediante la gestión de las instalaciones, fomentar la calidad de los servicios ofertados por el sector, mejorar la rentabilidad de la empresa mediante técnicas novedosas de gestión,... ofrecen congresos y circulares informativas para todos los asociados así como numerosos convenios. Para formar parte de esta organización es requisito indispensable tener la condición de empresario en servicios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario