miércoles, 5 de noviembre de 2008

Deficiencias de la Gestión en el "Mutua Madrileña Masters Series"


Ha sido encaminada la finalidad de este blog, con el paso del tiempo. Por este motivo, se a redirigido hacia la importancia de la gestión deportiva.
Desde primera persona he estado vinculado al Masters Series que el mes pasado se disputó en Madrid.
Es cierto que es un ejemplo claro de gestión tanto empresarial como deportiva, sin olvidarse de marketing, comercial,...
Pero hay un aspecto que deben mejorar, para poder llegar a buscar algún día la perfección y que creo que es necesario para que el éxito del nuevo torneo que se va a realizar en Mayo en la Comunidad de Madrid. Por una parte a los llamados aficionados "vips" se les otorga una pulsera acreditativa con la cuál puede acceder a un restaurante organizado por la empresa Do&Co, durante tdo el día, ya sea o bien por la mñana o bien por la tarde. Esto significa que muchas personas puedan entrar al recinto sin entrada para ver el tenis sino simplemente para comer, y eso es debido, a que durante el acontecimiento se celebran citas de negocios y reuniones empresariales. Por ello planteo la necesidad de realizar una separación de estos clientes que entran únicamente al restaurante. Es importante habilitar un acceso exclusivo para ellos y otro para los asistentes al partido. Los problemas que determinan esto, es que son numerosas las personas que en ciertos partidos, de relevancia, como cuando juegan Federer o Nadal se cuelen en el estadio sin disponer de una entrada con un asiento designado.
Esta es la primera parte que voy a dedicar a las principales deficiencias que ha presentado este torneo en el plano de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario